ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

28-03-2020

LA SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL EMITIÓ UN IMPORTANTE COMUNICADO SOBRE DONACIONES

Mientras el Municipio lleva adelante fuertes acciones sanitarias en esta etapa de emergencia, hay un sector importante que no descuida, y es la asistencia a familias en estado de vulnerabilidad. La Secretaría a cargo de esta problemática, ha intensificado su tarea para cumplir la demanda. Por su parte, vecinos y vecinas apoyan la labor y contribuyen con el Municipio para llegar lo más pronto posible a subsanar necesidades que la Pandemia ha potenciado. Sin embargo, en un comunicado a toda la sociedad geselina, la Secretaría de Acción Social, encabezada por la dra. Analía Benítez, aclara la manera en que recibe estas donaciones:

 

“La Secretaría de Acción Social quiere agradecer la buena predisposición y voluntad de los vecinos, que de manera desinteresada se han comunicado con nosotros para acercar donaciones en el marco de la emergencia de salud declarada por el COVID-19.

Así mismo, aclaramos que ninguna persona está autorizada a recibir o pedir donaciones en nombre de esta Secretaría. A los efectos de dar transparencia, seguridad y coordinar la búsqueda de los elementos, habilitamos una Línea Oficial para recibirlas (2255) 604665, de esta forma: Ayudas y te quedas en casa”
 

MULTIMEDIA