ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-03-2020

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA DIRECTORIO DE COMERCIOS CON ENVÍO A DOMICILIO

En el marco de las medidas preventivas adoptadas por los gobiernos nacional, provincial y municipal, la Municipalidad de Villa Gesell crea un registro de comercios con servicio de envío a domicilio para incentivar esta modalidad y desalentar la circulación de personas en la vía pública.


En este registro, podrán anotarse solo aquellos comercios que tengan la habilitación comercial municipal y se encuentren dentro de los rubros permitidos por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020 emitido por Presidente Alberto Fernández el 19/03/2020, a saber: gastronómicos, medicamentos, productos de higiene, de limpieza, y otros insumos de necesidad, ferreterías, productos veterinarios, provisión de garrafas y servicios de lavandería.

Aquellos comerciantes que tengan este servicio o lo incorporen en los próximos días y deseen inscribir a sus negocios deberán facilitar los datos de contacto en el formulario que encontrarán en http://www.gesell.gob.ar/ y en https://forms.gle/vVHKee1pttyZNWuB9. Los datos de contacto de los comercios se pondrán a disposición de los geselinos y geselinas mediante los medios de comunicación del Municipio.

MULTIMEDIA