ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-03-2020

NUEVAS MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE EL CORONAVIRUS

En un mensaje emitido en vivo desde el Facebook oficial de la Municipalidad de Villa Gesell, el intendente Gustavo Barrera, desde el acceso sur de la ciudad, comunicó las nuevas restricciones impuestas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Anunció que a partir de la tarde de hoy, se toma la temperatura a todos los ingresantes al Partido con las pistolas térmicas y aclaró que son las mismas que usan gendarmería y el ejército. A su vez, en el marco de las nuevas restricciones adoptadas para controlar el aislamiento, el Jefe Comunal indicó que se está restringiendo las salidas de la ciudad y que aquellos que quieran ingresar deben tener una justificación válida.

Además, declaró que será modificado a partir de mañana lunes el horario comercial, el cual será de 7 a 19 h. Para esto, los Bomberos Voluntarios harán sonar la sirena a las 18.30 h para dar aviso y luego, una posterior a las 19 h para avisar a los comercios que deben cerrar sus puertas. Sin embargo quedan exceptuados los rubros Remises, Estaciones de Servicio y Farmacias. Los envíos a domicilio serán hasta las 22 h.

Otra de las medidas que se da en el marco de la cuarentena preventiva es que se detendrán a los vehículos en los que circule más de una persona.

El Intendente Municipal pidió la colaboración de los vecinos y resaltó la necesidad de trasladarse solo en caso de extrema necesidad y abastecimiento para la familia.
 

MULTIMEDIA