ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-03-2020

FUERTE OPERATIVO DE CONTROL IMPIDIENDO EL INGRESO A VILLA GESELL

En el marco de las medidas preventivas frente al COVID-19, personal de distintas Secretarías de la comuna realizan un fuerte trabajo unificado para controlar el acceso de vehículos a Villa Gesell. En este sentido el Municipio decidió que desde hoy sólo tendrán permitido el acceso residentes de la ciudad derivando, así, a los turistas nuevamente a su lugar de origen.


El operativo consiste en solicitar el DNI a cada uno de los residentes constatando con Migraciones si viajaron recientemente a otros países. Personal de Migraciones forma parte del operativo y corrobora los datos de cada ingresante vía internet con el Ministerio del Interior.

Es destacable la actitud de los empleados municipales que junto a oficiales de policía se encuentran en el lugar durante las 24 Hs. con el fin de resguardar la salud y bienestar de cada geselino y geselina. A su vez hoy, personal del Corralón realizó con palas cargadoras múltiples cierres de accesos clandestinos a la ciudad y por distintos puntos de la playa.

MULTIMEDIA