ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-03-2020

EL MUNICIPIO INFORMA A ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS

La Dirección de Comercio junto a Turismo y otras áreas municipales notificó a los hoteleros sobre los recaudos a adoptar frente al Coronavirus COVID-19. Entre ellos se notifica la resolución 2020-131-APN-MTYD del Ministerio de Turismo de que los hoteles solo estarán habilitados para alojar a extranjeros no residentes en el país o aquellas personas que se encuentren en situación de aislamiento obligatorio hasta el 31 de marzo.


Asimismo, se informa sobre los términos de la última comunicación enviada desde el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación a la subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires para que se cumpla con disposición del DNU N° 260/2020 del Gobierno Nacional. La obligación consiste en confeccionar, con carácter urgente, un listado con todos los afectados por la cuarentena en los hoteles de la jurisdicción.

Además, la Secretaría de Turismo informa que atiende las inquietudes que surjan de los prestadores y huéspedes de los mismos en las líneas telefónicas 45-3829 o 45-8118.
 

MULTIMEDIA