ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-03-2020

COVID-19: EL MUNICIPIO ASIGNARÁ PERSONAL DE TODAS LAS ÁREAS PARA CLAUSURAR LOCALES ABIERTOS QUE INCUMPLAN LAS DISPOSICIONES

Será a aquellos establecimientos alcanzados en el Decreto 1011/20 y se encuentren incumpliendo el mismo. A su vez, este miércoles, se llevaron adelante cuatro clausuras a comercios que no respetaron la medida que busca combatir la Pandemia.

La Municipalidad intensificó los controles para desalentar el flujo de turistas hacia el Partido, con el claro objetivo de reducir, como en todo el país, el impacto del virus con circulación a nivel mundial.

Entre las medidas tomadas se encuentra el Decreto 1011/20 en el cual se dispone el cierre de establecimientos que incentiven la concurrencia y permanencia de personas. Algunos ejemplos de ellos son hoteles abiertos con turistas, restaurantes, heladerías, entre muchos otros, a los que el Municipio, este jueves, saldrá a controlar con un despliegue importante de personal en las calles.

El COVID-19 hace pocas semanas ya se instaló en el continente y nuestro país alcanzó la cifra de 97 casos confirmados hasta este 18 de marzo. Las medidas adoptadas por el Intendente van en sintonía con las de Provincia y Nación y las recomendadas por la Organización Mundial de la Salud.
 

MULTIMEDIA