ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-03-2020

EL INTENDENTE, PRESENTE EN LOS OPERATIVOS DE ACCESO A LA CIUDAD

Luego de las restricciones anunciadas para este fin de semana, el intendente Gustavo Barrera, junto al jefe de Gabinete Cristian Angelini, el director de Tránsito Pablo Jordán, y la secretaria de Salud Lorena Romero Vega, estuvo presente en el operativo que se desarrolla en el acceso sur de nuestra ciudad. Los agentes de policía y de la Secretaria de Seguridad detienen a todos los vehículos y les hacen llenar a todas las personas una declaración jurada en el marco de la prevención de la propagación del coronavirus. Dicha información es cruzada con Migraciones y otros organismos para corroborar que los ingresantes no estén incumpliendo una cuarentena.

 

En la declaración jurada, se informa el lugar de origen y si los ingresantes son residentes del Partido de Villa Gesell, y a su vez, deberán indicar el lugar de alojamiento o vivienda.

Además, Barrera supervisó el cierre de los otros accesos a la ciudad. Al respecto, el Intendente sostuvo: "lamentablemente debemos desalentar la llegada de turistas este fin de semana, no es una medida simple de tomar, pero la salud y la prevención tienen que estar primero. No son vacaciones, es cuarentena".

MULTIMEDIA