ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-03-2020

INFORMACIÓN SOBRE EL PROTOCOLO ACTIVADO POR EL HOSPITAL MUNICIPAL

Desde la Municipalidad de Villa Gesell se informa a la comunidad geselina que la paciente aislada en el Hospital Municipal evoluciona favorablemente y únicamente presenta molestias en la garganta. Además la Secretaría de Salud está en comunicación permanente con un hombre proveniente de Alemania, quien tiene buen estado de salud pero ante algunos síntomas se encuentra bajo el protocolo, aislado en su departamento. Desde la Secretaría se aguardan los resultados de ambos análisis para descartar la presencia de Coronavirus COVID-19.

Profesionales del hospital también están en comunicación permanente con otras personas en cuarentena a modo de prevención ya que que viajaron a países con alto nivel de contagio y que a pesar de no tener síntomas deben cumplir con los 14 días de aislamiento.

Desde la Municipalidad de Villa Gesell se está llevando a cabo todas las acciones que la Secretaría de Salud considere necesarias para reducir, prevenir y evitar la propagación del virus. Siempre en articulación con las autoridades nacionales y provinciales.

MULTIMEDIA