ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-03-2020

EL INTENDENTE DIO PRECISIONES SOBRE NUEVAS ACCIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA

Este martes Gustavo Barrera se reunió con el superintendente de la Zona Atlántica, el comisario general Fernando Arrubia. El encuentro tuvo lugar en la Secretaría de Seguridad, donde el Intendente solicitó a la autoridad regional de la policía bonaerense el reemplazo del Comisario Inspector Segovia quien hasta el momento se encuentra desarrollando el rol del Jefe Comunal de Policía. Al respecto Barrera, en conferencia de prensa, explicó: “estamos a la espera de un nuevo nombramiento de un Jefe Comunal para trabajar en el área de seguridad y las diferentes comisarías”. En este sentido se refirió a la reunión que mantuvo el lunes con vecinos en Mar Azul, la cual también tuvo como punto central el tema de seguridad: “debido a varios hechos en las localidades del sur haremos cambios, en este caso con el jefe comunal y de ahí en adelante una vez que esté designado veremos cómo proceder con las diferentes comisarías”.


Ante las consultas de los periodistas Barrera remarcó: “queremos mantener la misma conducta y tratar de que en Villa Gesell haya la menor cantidad de delitos posibles, combatiendo estos mediante la prevención”.


Asimismo, el Intendente anunció que se reunirá con el Ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni con el objetivo de solicitar más móviles, ya que Villa Gesell no recibe vehículos policiales desde el año 2017.
  

MULTIMEDIA