ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-03-2020

BECAS DE LA MUNICIPALIDAD PARA ESTUDIAR IDIOMAS

El director de Educación de la Municipalidad, Julio Fernández entregó al Instituto Lenguas Vivas las becas para un grupo de alumnos que rindieron exámenes de idiomas en el 2019.

 

“Esta fue una decisión del intendente Gustavo Barrera de becar a aquellos alumnos que no podían acceder a los costos del Instituto Lenguas Vivas de Mar del Plata”, explicó Fernández.
Una articulación del prestigioso Instituto Lenguas Vivas de la ciudad de Mar del Plata con el Centro Universitario local para el dictado de clases de idiomas, inglés, francés, alemán, portugués e italiano conformó el Centro Tutorial Villa Gesell. Las becas las otorgó la municipalidad y estuvieron destinadas a los alumnos que necesitaban un apoyo para seguir con su capacitación. En la fecha se otorgó el cheque que cubre el costo de los exámenes que rindieron estos alumnos en Agosto y Diciembre de 2019.

Cabe recordar que la inscripción para el ciclo lectivo 2020 comienza a partir del 16 de marzo de 8 a 14 horas. Los interesados deberán presentarse con fotocopia del DNI y certificado de estudios primarios completos en el Centro Universitario en Paseo 113 y Avenida 3 o llamar al 47-8082.

MULTIMEDIA