ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-02-2020

PRIMEROS PASOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS EN LA SECUNDARIA N° 6

En la mañana de este martes el intendente Municipal Gustavo Barrera firmó el contrato para la adquisición de materiales de construcción con una importante firma local con el objetivo de la construcción de dos aulas en la Escuela Secundaria N° 6.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini y la Directora de Gobierno, Gabriela Carignano.
Cabe recordar que el pasado 7 de enero del presente año se realizó una reunión entre el ejecutivo municipal y funcionarios del Consejo Escolar para determinar las necesidades más urgentes en materia de infraestructura escolar para el inicio del ciclo escolar 2020.

Los temas puntuales del encuentro fueron la construcción de dos aulas en la Escuela Secundaria N° 6 y arreglos de filtraciones de techos en la mayoría de los establecimientos escolares del distrito.
Con la firma de este contrato se da comienzo a las tareas planteadas en aquella reunión de la que participaron el Intendente y el Jefe de Gabinete, la Presidenta del Consejo Escolar, Paula Palacios junto a Consejeros, la Arq. Marta Miraglino representante de Infraestructura de Educación, el Secretario de Obras Públicas Daniel Magnani y arquitectos de dicha área.
 

MULTIMEDIA