ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-02-2020

HOMENAJE A MARCELO “EL NEGRO” OJEDA EN EL DIA DEL GUARDAVIDAS: “MI LUGAR ES VILLA GESELL”

Los primeros rayos del sol, el mar y la arena fueron el escenario perfecto para funcionarios municipales, instituciones, vecinos, visitantes y sobre todo guardavidas quienes celebraron un año más de acción en las playas.

 

El acto tuvo lugar en el Muelle comenzando con la bendición de las aguas a cargo del cura párroco Pablo Bosisio posteriormente comenzaron los discursos a cargo de diferentes referentes del cuerpo y del director de Seguridad en Playa, Marcelo Zulkovski quien expresó: “Sigamos por el mismo camino, trabajando en pos del bienestar de la gente, y tratar de estar más unidos que nunca”.

Asimismo, hubo lugar para los reconocimientos, como el caso de Marcelo Ojeda quien cumplió 50 años de trabajo en el mar. “Tenemos que ser servidores de los turistas, de los geselinos, de los bañistas, y todos por un mismo fin, la vida” expresó “El Negro”, más tarde se reunió en privado con el Intendente Gustavo Barrera quien agradeció al legendario bañista: “Ojeda fue quien me enseñó a nadar”
Posteriormente se llevó a cabo el clásico salto desde el muelle y la entrega de la ofrenda floral al mar a cargo de los bañeros presentes, culminando con un desayuno de camaradería.
 

MULTIMEDIA