ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-02-2020

EL ÁREA DE LA MUJER LLEVARÁ A CABO LA MUESTRA ARTÍSTICA “LAS MUJERES Y EL TRABAJO”

La dependencia municipal a cargo de Sandra Chirino convoca a todas las personas interesadas a participar de este proyecto dedicado a la muestra de artes plásticas en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo. La temática elegida es “Las mujeres y el trabajo”.

Se seleccionarán un máximo de tres obras por artista. Las mismas se recibirán hasta el 28 de febrero en la sede del área ubicada en Av.6 N° 660 (02255)474333.


A continuación las bases y condiciones para la presentación:


• Fotografías en color o blanco y negro, cuyo tamaño no deberá ser menor a 21x30 cm. Se las deberá entregar sin marco, ni vidrio, ni passe-partout, ni pegadas sobre cartón ni ningún otro material.


• Dibujos y collages cuyo tamaño no sea menor a 21x30 cm. Se las deberá entregar sin marco, ni vidrio, ni passe-partout, ni pegadas sobre cartón ni ningún otro material.


• Pinturas realizadas en óleo, acrílico, témpera, acuarela, pasteles etc., cuyo tamaño no sea menor a 21x30 cm y que estén listas para ser colgadas.


• Esculturas. El material para la confección de la escultura será a elección de los participantes. El tamaño mínimo de la pieza será de 20 cm x20 cm x20 cm y el máximo de 75 cm x75 cm x75 cm.
 

MULTIMEDIA