ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-02-2020

TRÁNSITO REALIZA CONTROLES DE ALCOHOLEMIA EN LOS ACCESOS A LA PLAYA

La Dirección de Tránsito Municipal a cargo de Pablo Jordán, se encuentra haciendo un exhaustivo trabajo de control de alcohol en conductores visitantes y geselinos.


Dichos controles se realizan en varios horarios en todo el Partido de Villa Gesell en especial en los accesos de playa zona norte (durante el ingreso y egreso).


En referencia a estos trabajos el director de Tránsito anunció a Prensa Municipal que hasta el momento, en los accesos a las playas, los resultados no superaron el límite de alcohol en sangre (todos dieron menos de 0,50%). En otros puntos de la ciudad se registraron algunos resultados positivos punitivos los cuales superaron el límite. En estos casos los conductores recibieron importantes multas e incautación de vehículo. En ese contexto, el área municipal lleva demorados más de 120 vehículos desde enero a la fecha.


Por otro lado, la Dirección de Tránsito recuerda que las medidas límites de alcohol son las siguientes: conductor profesional (0%) conductor de motocicletas (0,20%), particular de autos (0,50%).
 

MULTIMEDIA