ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-12-2019

ORGULLO MUNICIPAL: 80% DE LOS TRABAJADORES YA SE ENCUENTRAN EN PLANTA PERMANENTE

El Intendente Gustavo Barrera se encuentra comprometido en valorizar el trabajo de los empleados municipales, es por eso que este lunes por la tarde, en las instalaciones del Sindicato Municipal, 90 empleados más lograron asegurar sus puestos de trabajo con sus pases a planta permanente.

Durante el emotivo acto, Barrera expresó: “Una inmensa alegría estar aquí con ustedes, en este acto tan importante y para su estabilidad laboral. Como dijeron varios compañeros cuando ingresamos en el 2014 varios creían y varios no, la verdad es que hemos podido cumplir con ese objetivo con este compromiso que estimamos en esa oportunidad. Hoy podemos decir que el 80% de los trabajadores municipales están en planta permanente. Esto no es un mérito mío, sino que es del equipo que me acompaña porque somos una gran familia porque se forma una relación muy linda entre trabajadores y los que estamos ocupando un cargo político y tenemos objetivos comunes”. Además, agregó: “En el esfuerzo de todos nosotros, está el reconocimiento de los vecinos que están agradecidos por el trabajo que estamos haciendo en cada una de las áreas. Cuando salen muy temprano a limpiar nuestra ciudad, o nuestras enfermeras del hospital, ambulancieros, los empleados de comercio o el equipo de turismo de cada una de las áreas el compromiso se fue profundizando”. El Jefe comunal, terminó su discurso invitando a los empleados a continuar con el esfuerzo, dedicación, amor y compromiso de cada uno para continuar el camino del trabajo en pos del beneficio de vecinos y visitantes.

El Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, hizo referencia a que cuando Barrera comenzó su mandato, solo el 20% de los empleados municipales estaban en planta permanente. Gracias al trabajo en conjunto que realizan el ejecutivo con el sindicato hoy otro 60% más obtuvo su estabilidad laboral.

MULTIMEDIA