ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-12-2019

"MÁS PATRULLEROS PARA PINAMAR, NINGUNO PARA VILLA GESELL"

Así lo señaló el Secretario de Seguridad de Villa Gesell, Mauricio Andersen y añadió: "A cuatro días del cambio de autoridades nacionales y provinciales la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo han tomado la última decisión gubernamental en detrimento de nuestra ciudad".


Este martes Pinamar recibió ocho patrulleros cero kilómetro, se trata de seis camionetas 4x4 y dos autos marca Ford Focus. Este parque se suma a los cinco móviles que el mismo Ritondo entregó en la misma ciudad hace dos meses completando una dotación de 13 patrulleros en dos meses, mientras que nuestra ciudad no recibe móviles desde el mes de julio del año 2017.
El hecho ratifica la política discriminatoria en materia de seguridad que adoptó el gobierno bonaerense con Villa Gesell. Hasta la última medida que adoptó la gobernadora Vidal, el ministro Ritondo y el Jefe de la Policía Departamental de Pinamar, de la que dependen las comisarías geselinas dejaron sin logística a nuestra ciudad en la antesala de la temporada de verano.
    

MULTIMEDIA