ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-11-2019

EL INTENDENTE RECONOCIÓ A LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS DEL MUNICIPIO

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de Ceremonial y Protocolo con el fin de distinguir a los empleados que colaboraron administrativamente y en otras funciones en la 39° Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural.

 

El Intendente expresó a los trabajadores: “Esto habla bien de todos ustedes de la manera que se comprometen e involucran en sus funciones y desempeñan bien su labor la cual también es reconocida por vecinos y nos lo hacen saber. Todos colaboran directa o indirectamente de la fiesta y es importante reconocerlos porque el objetivo es el mismo que todo salga de la mejor manera posible”. Además agregó: “En este camino que llevamos les pido el mismo compromiso porque la temporada será difícil así que tenemos que hacer un gran esfuerzo para que la ciudad luzca de la mejor manera y prestar un buen servicio a quienes nos visiten”.
Durante el evento, Gustavo Barrera estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, el Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, la Directora de Gobierno, Gabriela Carignano, la Encargada de Ceremonial y Protocolo Ana Gussoni y el Director de Turismo, Marcelo Iglesias.
 

MULTIMEDIA