ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-10-2019

SE FIRMARON LOS CONTRATOS DE LOTES CON SERVICIOS PARA BOMBEROS VOLUNTARIOS

Con la presencia de los beneficiarios, familiares y funcionarios, en las instalaciones del Multiespacios Norte, se dio comienzo con los primeros trámites para que el Cuerpo de Bomberos pueda adquirir su vivienda propia.

 

Gonzalo Pereyra, Sub Director de Hábitat dio la bienvenida y resaltó el rol del municipio en la función de la entrega de lotes. Luego, el Director de la institución civil, Daniel Luna agradeció al Ejecutivo por responder a la necesidad del grupo. Gustavo Barrera agregó “El mérito es de Daniel y de ustedes, nosotros pudimos llevar adelante el proyecto aunque estos contratos vamos a convalidarlos en el Concejo Deliberante para que pronto puedan contar con su vivienda” además los felicito por la loable tarea que realizan en pos de la comunidad.

Asimismo, Cristian Angelini, anunció a los adjudicados que no comenzarán a abonar las cuotas hasta que se realice la electrificación. Los costos de estos servicios serán asumidos por el Municipio.

Además, como novedad Luna y Barrera anunciaron que se están gestionando los trámites para la escritura del cuartel, cuestión pendiente que tenía la institución y pronto lograran.

MULTIMEDIA