ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-10-2019

COTEL ANUNCIÓ QUE DUPLICARÁ LOS WIFI LIBRES Y PRESENTÓ LA CENTRAL DE FIBRA ÓPTICA

Durante la mañana del martes la cooperativa geselina informó la ubicación de los 17 accesos gratuitos de Wi-Fi y anunció que en 6 meses duplicará la cantidad de puntos de acceso. Además presentó, entre otros servicios, la nueva central de comunicaciones ubicada al lado del Centro Cultural Cotel, lugar donde se desarrolló el encuentro.

El listado de zonas con Internet Wi-Fi gratis es el siguiente:
1. Guardia del Hospital.
2. Lobby del Hospital.
3. Casa de la Cultura Sala.
4. Casa de la Cultura Calle.
5. Oficinas de Transito Villa Gesell.
6. Centro Universitario.
7. Plaza Primera Junta.
8. Plaza de las Américas.
9. Plaza Carlos Idaho Gesell.
10. Plaza Escuela 4 de Villa Gesell.
11. Av. Buenos Aires y Playa.
12. Av. Buenos Aires y Av. 3.
13. Terminal de Villa Gesell.
14. Oficina de Turismo Norte.
15. Polo Cultural Sur.
16. Muelle.
17. Paseo de la Pinocha Mar de las Pampas.

Se encontraban presentes en la reunión; el Intendente Gustavo Barrera, el Presidente de la Cooperativa, Antonio Roncoroni; el gerente de la Federación de Cooperativas del Servicio Telefónico de la Zona Sur (Fecosur), Enrique Alonso; funcionarios municipales; miembros de las cooperativas, prensa y vecinos.

El Presidente de Cotel agradeció el acompañamiento de todos los presentes y señaló: “Hoy estamos para la presentación de estos nuevos servicios de la Cooperativa Telefónica, donde asimismo se sumarán 16 puntos de WiFi Gratuito a los ya instalados en un plazo de 120 días duplicando los mismos y todo fruto del trabajo llevado adelante en conjunto con la Cooperativa de trabajo Mar y Sierra y el Municipio” manifestó Antonio Roncoroni. Además anticipó que el objetivo de la institución es seguir invirtiendo y en dos años cubrir el 100% del territorio del partido con fibra óptica.

Finalmente fue Gustavo Barrera quien destacó el trabajo de la Cooperativa para poder brindar una gran calidad de servicio posicionando a Villa Gesell como una de las ciudades con mayor cobertura WI-FI libre, asimismo remarcó que esto es fruto del trabajo en conjunto para que Villa Gesell continúe creciendo y presente mejores servicios al vecino y al visitante.
 

MULTIMEDIA