ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-10-2019

SE REALIZARÁ EL EVENTO “JUSTICIA POR RUBIO” EN VILLA GESELL

La acción que cuenta adhesiones en todo el País se llevará a cabo el Sábado 19 de octubre a partir de las 15 Hs. en la cercanía del Chalet de Don Carlos Gesell situado en Playa entre Calle 303 y 304.

El evento declarado "De Interés Municipal" contará con asistencia sanitaria, de tránsito y seguridad. La propuesta es que entre todos los asistentes se forme la frase "JUSTICIA X RUBIO" y sea filmado, fotografiado con un drone para obtener la atención social general.

Desde la organización del evento se solicita concurrir puntual, no llevar mascotas ya que el ingreso a la playa se encuentra prohibido por ordenanza y nosotros somos los primeros que tenemos que dar el ejemplo. Las personas interesadas en participar pueden llevar carteles alusivos y sobre todo cuidar la playa y no dejar residuos.

Asimismo se informa que el mismo se suspende por lluvia y las novedades se pueden seguir a través de Facebook en la página "Perros Maravillosos".

Rubio era un perro comunitario que vivía en una estación de servicio de Mar del Tuyú y fue atado a una camioneta y arrastrado por 2,800 mts, causándole una muerte atroz, llena de dolor y sufrimiento.

MULTIMEDIA