ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-09-2019

CUARTA CARAVANA DE BICIPATINETA

Este miércoles, padres, alumnos y docentes realizaron una nueva Caravana de Bicipatineta, organizada por el Jardín 902 con el acompañamiento del Municipio de Villa Gesell y Bomberos Voluntarios.

La misma, partió desde el Paseo 137 y Avenida 7 en donde los pequeños acompañados por sus padres, llevaron a cabo esta actividad física al aire libre. El recorrido fue acompañado por personal de la Dirección de Tránsito quien resguardó el trayecto de los niños, continuó por la Avenida 3 hasta la Plaza de las Américas y retornó por el mismo camino.

Por su parte el Profesor de educación Física, Mauricio Palacio manifestó: “muy contentos; es la culminación de un proyecto grande que termina con la caravana, pero abarca proyectos áulicos como la alimentación cuidados del cuerpo, cuestiones relacionadas con el tránsito, las señales: cómo circular por la ciudad, todo una cierta cantidad de proyectos que terminan con este evento, y la verdad que muy contentos por el apoyo de los padres, por el apoyo de la Municipalidad en todas la cuestiones relacionadas con la seguridad, un evento que hace que la cooperadora recaude y pueda mantener el jardín como esta”.

De la jornada participaron también la Directora de Gobierno, Gabriela Carignano; el Director de Deportes, Patricio Sánchez; la Jefa de Educación Distrital, Carla Bevacua; la Inspectora de Nivel Inicial, Adriana Bellusci;la Directora Jurídica, Paula Alaya; la Directora de la Institución, Marcela Solerno, docentes, familias y alumnos.

MULTIMEDIA