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18-09-2019

GUARDAVIDAS: SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL PLANTEL MUNICIPAL

La Municipalidad de Villa Gesell a través de la Dirección de Seguridad en Playa, llama a Concurso Público de Antecedentes, para el ingreso al Cuerpo de Guardavidas Municipal; con el fin de cubrir los eventuales puestos vacantes que pudieren surgir para la temporada 2019/2020.

Para ello, se dispuso que entre el lunes 30 de setiembre y el jueves 10 de octubre, se pueden
retirar las fichas en la base del Operativo de Seguridad en Playa (ex Balneario Barlovento)
Paseo 143 y Playa entre las 9 y las 13 hs. Además, se informa que el sábado 12 de octubre, en el Club Español (Avenida Buenos Aires, entre Alameda 203 y Avenida 3) se tomará la Prueba de Suficiencia Acuática, 500 mts.

Según la Ordenanza Nro. 2668 y sus futuras modificaciones, la documentación a presentar son
los siguientes:

- Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) en original y Copia, donde figuren datos personales
y domicilios.
- Libreta de guardavidas en Original y Copia donde figuren datos personales, antecedentes
laborales, notas de méritos. Para los egresados de la Escuela de Guardavidas de la
Municipalidad (AMGAA) que aún no cuentan con la libreta, podrán presentar comprobante de
aprobación del curso expedido por su director.
- Certificado de Títulos y Cursos que puedan acreditar puntaje en Original y Copia.
- Dos fotos carnet 4 X 4.
- Completar Formulario de Inscripción con carácter de Declaración Jurada.
- Certificado Médico de aptitud Física.
- Certificado de Antecedentes Penales.
- Certificado de residencia acreditable mediante Certificado de instituciones educativas
convalidado por el Ministerio de Educación, contrato de alquiler sellado, recibo de sueldo de
trabajo permanente (de relación ininterrumpida), comprobante de pago de impuestos y/o
servicios.
- Carpeta tres solapas para adjuntar documentación.
Los medios de contacto son: (02255) 467244 y el correo electrónico
seguridadenplayagesell@gmail.com
 

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