ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-09-2019

LA DIRECTORA DE GOBIERNO ANUNCIÓ UN BONO PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

En la mañana de hoy Gabriela Carignano explicó en conferencia de prensa que el mismo será de $ 3.000. La medida suma aproximadamente $ 4.000.000 que se volcarán al consumo, impulsando el movimiento económico de Villa Gesell.

Esta ayuda se enmarca en que a la mayoría de las familias se le complica llegar a fin de mes. Alcanza a todos los empleados municipales que perciben hasta $ 40.000 de salario y no incluye a la planta política.

Carignano detalló que será abonado a mediados de octubre en un solo pago y señaló que “la Municipalidad hace un enorme esfuerzo porque la Comuna está en una situación complicada ante la quita de recursos por parte de la Nación y la Provincia pero se contempla la situación económica por la que atraviesan las familias de los trabajadores municipales”. La Directora de Gobierno destacó que el bono se volcará directamente al mercado interno y beneficia a toda la ciudad.

La funcionaria también se refirió a la desocupación que afecta a todo el país por la cual la Municipalidad recibió miles de curriculums en los últimos meses. Además, el Municipio debió multiplicar los fondos destinados a los comedores y a las ayudas económicas para casos de alta vulnerabilidad social.

Carignano también respondió acerca de otros temas pertinentes al Municipio consultados por los periodistas presentes y remarcó que la presente medida de gobierno se enmarca en la numerosas obras que está llevando adelante la Comuna en distintas áreas como Salud, Educación y Espacios Públicos.
A la Directora de Gobierno la acompañaron la Directora de Jurídica, Paula Alaya, la Encargada de Contaduría, Nancy Pavón y en representación del Sindicato Municipal, Dalia Correa. También estuvo presente el Secretario de Cultura, Manuel Artieda.
 

MULTIMEDIA