ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-09-2019

INAUGURAMOS EL CENTRO DE SALUD SUR

La apertura del espacio, destinado inicialmente a la salud pediátrica, se realizó durante la lluviosa tarde del lunes. Contó con la presencia representantes de instituciones, funcionarios de la ciudad y vecinos del barrio. El acto se inició con el tradicional corte de cinta y el descubrimiento de la placa recordatoria.

 

El Intendente Gustavo Barrera expresó: “Es una alegría enorme estar inaugurando este centro de salud; este es el primer paso, vamos a seguir avanzando y construyendo porque
nos queda otra etapa más, es nuestro compromiso. No quedan más que palabras de agradecimiento para todas las áreas del municipio que trabajaron y la solidaridad de las instituciones que apoyan a la salud".

“Tenemos que estar, tenemos que ser un Estado presente. Actualmente alrededor de 80 hospitales provinciales corren riesgo porque no pueden cumplir las necesidades de la gente, nosotros seguimos construyendo salud para la comunidad”, sostuvo el Intendente.
Cabe destacar que el Centro de Salud inaugurado se logró construir en cuatro meses y en el marco de estos avances en la salud, se continúa con la obra del nuevo hospital, el espacio de cirugía del actual nosocomio y en maquinaria para el mismo.

MULTIMEDIA