ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-09-2019

SE INAUGURARON AULAS EN LA ESCUELA PRIMARIA Nº6

En un emotivo acto, que contó con la presencia de funcionarios municipales y directivos de la institución educativa, se abrieron las puertas de dos nuevos salones para los pequeños de la Escuela Primaria Nº 6 “Eva Perón”.

El Jefe de Gabinete, Cristian Angelini expresó: “Quiero agradecer a la Presidenta del Consejo Escolar, la Jefa Distrital de Educación, a los directivos de la escuela y a Maximiliano Doro quien tuvo mucho que ver con la obra. Las necesidades son muy grandes pero el Municipio poco a poco va realizando obras en distintas escuelas. El año pasado hemos invertido el 100% del fondo educativo en infraestructura de escuelas. Este año vamos camino a lo mismo, como la construcción de la Escuela Técnica que después de muchos años se pudo finalizar, también lo hicimos en Mar de las Pampas con una nueva escuela Secundaria para los jóvenes del sur. Me llena de orgullo que avancemos en educación sabiendo que cuando yo estudiaba la única escuela secundaria era el Edem y miren hoy como crecimos”.
Acto seguido, adultos y chicos hicieron el tradicional corte de cinta y disfrutaron de un nuevo espacio para seguir creciendo en educación.
 

MULTIMEDIA