ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

25-08-2019

SE REALIZÓ LA PRIMERA FERIA TRIBUTARIA

La actividad tuvo lugar este sábado en el Polideportivo con la presencia de vecinos, funcionarios municipales y estudiantes de las escuelas secundarias 1, 2, 3, 4 y 5 junto al Instituto Juan Luis Vives, todos participantes del proyecto ETVIGE.


El evento contó con variadas actividades, stands de las instituciones educativas en referencia al proyecto, sección de juegos inflables, atriles con dibujos para colorear, participación del sistema “Donde vivís”, visita el camión de bomberos y ambulancia entre otras propuestas recreativas para disfrutar en familia.
También estuvo presente la EMO Villa Gesell que al finalizar su concierto fueron reconocidos por el Intendente Gustavo Barrera. El Jefe Comunal agradeció a la representante, Gabriela Berná por el trabajo y esfuerzo que están haciendo para llevar su música a diferentes lugares.
Posteriormente, se realizó la esperada entrega de premios, los alumnos de las escuelas esperaban ansiosos a los anuncios que realizó la Lic. Sonia Petrini, integrante del jurado junto al Lic. Carlos Rodríguez y el Contador municipal, Gustavo Ciriaco, titular de la Secretaría de Hacienda, desde donde se organizó la propuesta.
Se realizó una mención especial a Punto Digital, quienes a pesar de no participar del proyecto presentaron un stand y recibieron juguetes por parte del equipo, luego se nombraron a los ganadores oficiales. La escuela secundaria Nº 4 obtuvo el tercer premio ($ 5.000), el segundo premio fue compartido entre secundaria Nº 2 junto al Vives (cada cursos obtuvo $ 10.000) y el primero se lo llevó la escuela secundaria Nº1 EEM, quienes expusieron sobre la Tasa de Bomberos y ganaron la suma de $ 15.000.
El intendente fue el encargado de cerrar este gran evento y expresó “agradezco el esfuerzo de empleados e instituciones por este proyecto que sirve para que los chicos entiendan el funcionamiento de lo público, de la Municipalidad, esta es una enseñanza muy importante para que ellos comprendan el deber cívico que tiene cada uno como ciudadano”.

MULTIMEDIA