ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-08-2019

INAUGURAMOS LA PRIMERA PLAZA EN 100 Y CIRCUNVALACIÓN

En la mañana del viernes, vecinos, funcionarios municipales y alumnos del jardín 907 se reunieron para llevar a cabo la inauguración de la nueva plaza.

En el marco de un día soleado, se comenzó con el tradicional corte de cinta realizado por el Intendente Gustavo Barrera junto a los alumnos del Jardín. Acto siguiente, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por el Coro Voces del Mar con lengua de señas.
Posteriormente el Director del Jardín 907 dió comienzo con los discursos, agradeció a quienes cooperaron para que este espacio público fuera posible y remarcó la importancia de generar espacios libres con el fin de recrear momentos tanto para chicos y grandes, así mismo lo hizo la Presidenta de la Junta Vecinal La Carmencita que expresó los mismos deseos que el director. Luego brindó un divertido e interactivo espectáculo infantil Nanny Cogorno.
La oratoria finalizó con las palabras del Intendente municipal: “Esta plaza la hicimos toda con trabajadores municipales y lo que produce este lugar es la integración, esa interacción entre vecinos, el jardín y el municipio. Les agradezco a todos porque es lo más lindo que uno puede inaugurar; una plaza, una escuela, un hospital, así que los convoco a seguir avanzando porque seguiremos haciendo más plazas para que estos niños y sus familias disfruten, porque el objetivo del Municipio es mejorar la vida para cada uno de ustedes avanzando por una Villa Gesell más linda y solidaria.”
Para terminar el evento, algunos de los presentes junto a funcionarios realizaron la plantación de un ejemplar de aguaribay.
 

MULTIMEDIA