ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-08-2019

FERIA TRIBUTARIA “PROYECTO ETVIGE”

La Secretaría de Hacienda Municipal invita a toda la comunidad a la Feria de Educación Tributaria Villa Gesell a realizarse el 24 de agosto desde las 15.30 hs. en el Polideportivo Municipal (Paseo 110 y Boulevard).

La misma propone que alumnos de 4to, 5to y 6to año de las Escuelas Públicas y Privadas de la ciudad expliquen a la comunidad, mediante un concurso, en qué consiste nuestro sistema tributario municipal a través de actividades plásticas (stand informativo, bailes, disfraces, programa de radio, obra de teatro, títeres, carteles).

La Feria es de acceso libre y gratuito y contará con actividades para niños en edad preescolar y educación primaria: talleres de pintura, juegos de ingenio, juegos inflables, muestra a cargo del Museo Municipal sobre la Flora y Fauna del lugar y la Fundación de la ciudad, pista de Educación Vial, participación en el sistema “Donde vivís”, visita a camión de Bomberos Voluntarios y Ambulancia Municipal (los que se encontraran en el lugar), encuentro con guardavidas (quienes instruirán sobre las banderas de código de mar).

El jurado examinador estará integrado por la Lic. Sonia Petrini, el Lic. Carlos Manuel Rodríguez y el Cdor. Gustavo Ciriaco. La premiación consistirá en la entrega de una suma de dinero (1° Premio $15.000, 2°Premio $ 10.000, 3° Premio $5000).

MULTIMEDIA