ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-08-2019

VILLA GESELL BRINDARÁ DISTINTOS EVENTOS DURANTE EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LARGO

Del 17 al 19 de agosto, se acerca un nuevo “feriado turístico” en el que Gesell se prepara con distintas propuestas para recibir, una vez más, a visitantes de todo el país.

 

Entre la variada oferta del destino, se destacan la tradicional fiesta provincial del chocolate, “Chocogesell”, que durante todo el fin de semana largo deleitará con exquisitos chocolates artesanales de la región. El evento, organizado por la Secretaría de Turismo Comunal, se realizará en medio del encantador Bosque Histórico (Pinar del Norte, calle 303 y Alameda 202) y contará además con patio gastronómico y música en vivo, entre otros atractivos.

Asimismo, el Sábado 17 a las 21.00, se llevará a cabo la 30ª edición de “Winterfest”, la gran celebración típica alemana. La fiesta invernal de la cerveza, organizada por la Sociedad Alemana de Villa Gesell, se realizará en el Camino de los Pioneros 1997 (camino de acceso al golf). El tradicional evento contará con cena show alemana, baile y orquestas del más alto nivel. Para informes, los interesados deberán comunicarse al correo electrónico sociedadalemanadevillagesell@gmail.com o a los teléfonos (02255) 47-6070 ó (011) 1567-304050.

Además, Villa Gesell celebrará la 10° Fiesta Patronal de la Virgen de la Luz, la cual contará con dos fechas: el Sábado 17, a las 16.00 (Paseo 139 y Boulevard) y el Domingo 18 a las 11.00 en la Parroquia Inmaculada Concepción (Avenida Buenos Aires nº 401).

 

También, el 17 y 18 de Agosto se realizará en Villa Gesell la 5° fecha de “Arena Series 2019”. Toda la información del evento se encuentra disponible en el sítio web www.arenaseries.com.ar.

 

Por último, el 18 de Agosto, a partir de las 10.00, se realizará el evento “Gesell Rat-Rod”. El mismo tendrá lugar en el Multiespacio Norte (Avenida 4 y Avenida Buenos Aires) y contará con una exposición de autos y camionetas clásicas y multimarcas. Además, durante la muestra, habrá puestos de food trucks para disfrutar todo el día de la original exhibición.

 


Villa Gesell espera, como todos los años, a turistas y vecinos para compartir y disfrutar en familia y con amigos de las diferentes actividades invernales.

MULTIMEDIA