ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-08-2019

PLAN DE ALIVIO FISCAL: SE PUEDE ADHERIR DESDE LA WEB

La Secretaría de Hacienda cuenta con esta opción para que el contribuyente pueda adherirse a la Moratoria Municipal desde la comodidad del hogar desde cualquier parte del país.

El Plan de alivio Fiscal impulsado desde el Municipio tiene un alcance para deudas de tasas de particulares, contribución por mejoras y derechos municipales. Pueden acogerse tanto los que deban las últimas tasas (hasta marzo de 2019) como también quienes tengan deudas en ejecución y están en etapa judicial, pero no quienes tengan una sentencia firme.

Con esta nueva herramienta los interesados podrán acceder a la misma desde el sitio www.gesell.gob.ar, sin la necesidad de acercarse a las oficinas de la Municipalidad o la Casa de Villa Gesel en Buenos Aires. Por lo que se podrá adherir a los distintos planes de pago que podrán ser desde 3 y hasta 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas con interés que corresponde al 60 % de la tasa de interés establecida en el artículo 71 de la ordenanza 2156/08 “Código Tributario”.
 

MULTIMEDIA