ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-08-2019

EL INTENDENTE JUNTO A LAS INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD

Este viernes, Gustavo Barrera mantuvo un encuentro con instituciones comunitarias de Villa Gesell en el salón de actos del hotel Bahía. La asistencia de representantes de instituciones fue mayoritaria y fue organizada por el Área de Ceremonial y Protocolo a cargo de Ana Gussoni.

En el encuentro el jefe comunal se refirió a los objetivos comunes que deben prevalecer para mantener viva a una sociedad que se caracteriza por su espíritu de lucha, por su unidad y la solidaridad que destila. Destacó la importancia de la tarea que desarrollan para mantener unida a la sociedad que termina colaborando con la ciudad. Estos esfuerzos no solo se perciben en la colaboración en los eventos festivos, sino que también que afloran cuando hace falta contar con la solidaridad en favor de los vecinos o de alguna otra institución.

El intendente abogó para no perder ese espíritu y redoblar el esfuerzo para engrandecerlo.
Instó a recuperar el vigor patriótico en las fiestas patrias, como la del 25 de Mayo, “donde se vio la participación de escuelas e instituciones y donde se pudo palpar ese espíritu solidario que nos llevó a compartir ese día tan importante para la comunidad. Esos son los hechos que aportan para conocernos más y ayudan para concebir una sociedad unida”.
Para el final Barrera destacó el aporte de las instituciones a la sociedad y al municipio y las acciones que generaron en conjunto. Dejó un mensaje de unidad y de apoyo para seguir trabajando por el bienestar de Villa Gesell.
 

MULTIMEDIA