ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-08-2019

CUENTA REGRESIVA PARA LA CHOCOGESELL

La edición 24° de la tradicional fiesta provincial del chocolate, que reúne todos los años en Villa Gesell a productores locales, regionales y provinciales, se realizará en el Pinar Histórico de la ciudad del 17 al 19 de agosto.

En un marco naturalmente extraordinario como el Pinar del Norte (Calle 303 y Alameda 202), la gran fiesta geselina despliega durante tres días una carpa gigante donde los expositores, que trabajan de forma artesanal, exhiben sus manjares: chocolates de todas las variedades y para todos los gustos, además de budines, tortas, mermeladas, licores y alfajores, entre otras exquisiteces.
Asimismo, se pueden visitar los puestos gastronómicos, de artesanos y productores de cerveza que se encuentran al aire libre y ofrecen una propuesta altamente tentadora.

Otros atractivos que brinda este gran evento son: clases magistrales, degustaciones, cursos de repostería y chocolatería para grandes y chicos, juegos y actividades lúdicas para los más pequeños y espectáculos variados de música y danza.

Además, este año, la tradicional fiesta del chocolate contará con la grata y prestigiosa conducción de David Kavlin, reconocido productor, conductor, locutor y periodista de distintos medios de tv y radio como Canal 26 y Radio Jai y creador del canal @59segundosok.

La Chocogesell, que comenzó en 1996, es una excelente oportunidad para visitar Villa Gesell durante el fin de semana largo. Sin lugar a dudas, se trata de una experiencia única para disfrutar junto a toda la familia y amigos.

MULTIMEDIA