ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

31-07-2019

MÁS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO

En la jornada del martes el Intendente Municipal Gustavo Barrera, participó de un nuevo concurso de precios para que Villa Gesell continúe avanzando en el plan de recambio lumínico con la instalación de luminarias LED en distintas zonas de la ciudad.

El nuevo concurso de precios tiene por objeto la contratación de la mano de obra, materiales y logística para ser afectadas en el recambio del alumbrado público por artefactos de tecnología LED colocados en las avenidas 5 y 6 entre la Avenida Buenos Aires y el Paseo 149. Para dicho proceso se encontraban acompañando al Jefe Comunal, el Secretario de Planeamiento, Gerardo Galli; la Directora de Gobierno, Gabriela Carignano; el Director de Coordinación, Daniel Piñeiro; la Directora Jurídica Paula Alaya; la Jefa de Compras, Nelida Bufarini y los oferentes.

Por su parte el Intendente Gustavo Barrera expresó: “Hemos terminado otra licitación para la colocación de luminarias LED, la verdad que muy contento porque hemos logrado buenas propuestas, inclusive 100.000 pesos menos alguna de ellas de lo que estábamos pagando a CEVIGE, esto es altamente beneficioso para todos los geselinas y geselinas”. 

MULTIMEDIA