ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

30-07-2019

ENCUENTRO DE ARTISTAS PLÁSTICOS Y MÚSICOS GESELINOS

Este sábado 27 de julio en el Multiespacio Norte, ubicado en Avenida 4 y Avenida Buenos Aires, se concretó el primer encuentro de bandas de rock geselinas y artistas plásticos independientes que integran el grupo “Gesell Construye Arte”.


Este sábado actuaron las bandas “Terapia”, “Mil Puertas” y el solista Alan Miglietti junto a un grupo de muralistas que realizaron una obra en los muros que rodean el predio. La obra fue inspirada en la historia de la ciudad donde se muestra la fauna, la flora y la actividad cultural geselina.

La actividad surgió de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte que conduce Manuel Artieda y del Promotor de las Artes Ismael Dajczak. La propuesta consiste en la promoción de las artes de la ciudad y comenzó a funcionar como una actividad organizada hace unos días. La idea es acercar a aquellos artistas que se propongan difundir su arte como expresión autóctona del talento geselino. La invitación está abierta para todos los artistas que residen en la ciudad y quieran mostrar sus obras.

El mural que comenzó este sábado se desarrollará durante toda la semana y está abierto a todos los que quieran observar el trabajo de los artistas locales.
 

MULTIMEDIA