ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-07-2019

3 OFERENTES SE PRESENTARON A LICITACIÓN PARA INSTALAR LUMINARIAS

Un nuevo recambio de luces está a punto de consolidarse a través de un concurso de precios que llevó adelante el Intendente para la instalación de luces LED en distintos sectores de la ciudad.Un nuevo recambio de luces está a punto de consolidarse a través de un concurso de precios que llevó adelante el Intendente para la instalación de luces LED en distintos sectores de la ciudad.

Se realizó la apertura de sobres de dicho concurso para la contratación de mano de obra, materiales y luminarias para el recambio de alumbrado público por tecnología LED para ser colocados sobre la Avenida 3 desde el Polo Cultural Sur hasta donde finaliza la cinta asfáltica y tambíen en Avenida 4 entre los paseos 110 y 113.

Dicho proceso se llevó a cabo en el Despacho Comunal con la presencia del Intendente Gustavo Barrera; el Secretario de Planeamiento, Gerardo Galli; el Director de Coordinación , Daniel Piñeiro; la Directora de Gobierno, Gabriela Carignano; la Directora Jurídica, Paula Alaya; la Jefa de Compras, Nelida Bufarini y los tres oferentes. Las tres ofertas pasarán a estudios técnicos para su posterior adquisición.

MULTIMEDIA