ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-03-2015

INAUGURACIÓN DE LA PLAZA DE BARRIO INDUSTRIAL

Este viernes se inauguró oficialmente la plaza del Barrio Industrial, con entusiasmo los vecinos agradecieron al Intendente Barrera representado por la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi.

Es lindo ver a la comunidad geselina unida, luchando por los espacios públicos, soñando que una esquina pérdida de su barrio o un excedente de manzana, se puede transformar en un lugar de encuentro.

Así lo señala el Señor Chavarrí, nos muestra orgulloso como se llevó adelante el proyecto, las fotos del antes y la imagen en vivo del después, un cambio que los vecinos esperaban.

La historia comienza con las firmas presentadas al Concejo Deliberante solicitando la puesta en valor de la esquina en el Barrio Industrial, luego del empeño que le puso el Señor Ordoñez y todas las familias que habitan en las cercanías del Paseo 143 y Av.15 en mejorar un espacio deslucido.
5 años después, luego de la decisión del Intendente Barrera, se puso linda la esquina, hoy “Plaza del Barrio Industrial”.

Había abuelos, adultos, jóvenes, chicos y bebés. Había pueblo en la inauguración de la Plaza.
Una prueba más de que si querés algo, podés lograrlo.

A la presentación de la Plaza Barrio Industrial, asistió la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, en representación del Intendente Gustavo Barrera que dejó saludos y agradecimientos a cada vecino presente.


Y finalmente los vecinos del Barrio Industrial tienen una victoria que celebrar y un lugar que hicimos entre todos.
Como dice uno de los graffitis realizados sobre los bancos de la plaza “Cuando por fin ingreses en el océano de la felicidad, no te vuelvas con sed”.


MIRÁ LAS FOTOS EN EL FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD

 


 

 

MULTIMEDIA