ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-07-2019

SE INAUGURÓ UN NUEVO CARTEL EN HOMENAJE A HÉCTOR “TITO” ALLO

En la tarde de ayer, funcionarios municipales, concejales y familiares de Héctor Esteban Allo se reunieron en el Pinar Histórico con el fin de inaugurar el nuevo cartel que lleva su nombre.


El emotivo y humilde acto comenzó con las palabras del Intendente Gustavo Barrera quien dedicó al primer Intendente en democracia unas líneas, entre ellas expresó: “Más allá de los partidos y diferencias ideológicas que se puedan tener es importante trabajar y construir para Villa Gesell, eso fue lo que hizo Tito”.

Entre anécdotas, se recordó al contador, padre de cinco hijos y concejal apreciado por todos los presentes, asimismo lo hizo su hijo Esteban quien dijo: “A mí me gustaría contarles una simple anécdota, algo más humano, saben que fue contador público, se formó el siglo pasado y hasta su último balance fue a mano, lápiz, goma, calculadora y mate”, el joven continuó con su relato contando anécdotas y cuestiones cotidianas acerca del contador.

Luego, Claudia Cima presidenta de la UCR expresó unas emotivas palabras acerca del primer Intendente radical. Posteriormente, Gustavo Barrera, junto a los hijos de Tito, Esteban y Juan, realizó el descubrimiento de la cartelera en el lugar y rodeado de los presentes hicieron el cierre del cálido acto. 

MULTIMEDIA