ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-07-2019

ENCUENTRO CON EL CENTRO DE MARTILLEROS DE VILLA GESELL

Durante el mediodía del viernes, el Intendente Municipal, Gustavo Barrera junto a funcionarios municipales recibieron al Presidente de la Institución local, Sergio Coronel y el Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Dolores: Daniel Manganiello para dialogar sobre la situación del sector.

En dicho encuentro se dialogó sobre la situación que se atraviesa en Villa Gesell, en relación a las franquicias inmobiliarias. Debido a que las mismas se encuentran prohibidas por las leyes 20266 y 10973 que nuclean y comprenden los requisitos que deberán tener los martilleros y corredores públicos, actuando estas franquicias violando estas leyes.
Por lo que se le solicitó al Intendente Municipal, trabajar en conjunto para lograr una ordenanza que no permita el arribo de estas agencias que perjudican a los profesionales inmobiliarios. De esta manera el Jefe Comunal se comprometió a brindar las distintas herramientas para que el sector no se vea afectado.
Del encuentro también participaron el Secretario de Turismo, Emiliano Felice; el Concejal, Juan Manuel Martínez y miembros de la Comisión del Centro de Martilleros y Corredores  Públicos de Villa Gesell.
 

MULTIMEDIA