ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-07-2019

EL CLUB DEL NIÑO VIAJÓ A “MUNDO MARINO” ESTE SÁBADO

Los niños que desarrollan actividades en el Club del Niño que funciona en el Polideportivo Municipal realizaron, este sábado 13 de julio, una visita al Parque Temático “Mundo Marino”, ubicado en la localidad de San Clemente, en el Partido de la Costa.

El Intendente Gustavo Barrera, acompañado por el Jefe de Gabinete Cristian Angelini, había visitado el Club del Niño los primeros días de este mes en oportunidad de los festejos de cumpleaños de los chicos y chicas que desarrollan actividades recreativas y deportivas en esta área.

Además de pasar un rato con los niños y niñas, el intendente regaló un viaje a “Mundo Marino” para que conozcan el reconocido Parque Temático, que se concretó este sábado.

El Club del Niño es otra demostración del trabajo de la Dirección de Deportes a cargo de Patricio Sánchez que depende de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte. Funciona en el Polideportivo Municipal, todos los sábados y sus actividades están orientadas a la formación, la recreación y la inclusión de los más chicos de la ciudad. Este sábado cerró el ciclo de mitad de año y las actividades continuarán después de las vacaciones de invierno.
 

MULTIMEDIA