ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-07-2019

EL DEPORTE GESELINO CONTINÚA HACIENDO HISTORIA

Como de costumbre, los deportistas geselinos, continúan dándolo todo en cada una de las destrezas que realizan. El fin de semana, se realizaron diferentes actividades pertenecientes a la Dirección del Polideportivo Municipal.


El día sábado 06 del corriente, se desarrolló una jornada donde boxeadores de Villa Gesell, Necochea, General Madariaga, Mar de ajó, Pinamar y Mar del Plata brindaron al numeroso público asistente una velada llena de destreza y adrenalina, los resultados fueron los siguientes:

Dante Gutiérrez de Villa Gesell perdió por puntos contra Lucas Luxen, de Mar del Plata.
Gabriel Espindola de Villa Gesell ganó por puntos a Sebastián Corra, de General Madariaga.
Nahuel Timoteo de Villa Gesell ganó por puntos a Sebastián García, de Necochea.
Matías Maldonado empató con Daniel Chelojan, de Mar de Ajo.
Nicolas Carrera de Villa Gesell ganó por puntos a Ivan Dimitrof, de Necochea.
Efrain Lagraña de Villa Gesell ganó por puntos a Franco Rocha, de Mar del Plata.
Nahuel Rivero Lujan empató con Facundo Malla, de Pinamar.

Por otro lado, el mismo día se realizó en el Club Español la 2° americana por relevos organizada por la Profesora Silvina Redondo y con el auspicio de la Dirección de deportes. Más de 40 nadadores compitieron en equipos de 5 integrantes, nadando relevos de 50 metros durante media hora. La organización de la prueba dispuso de trofeos para todas las categorías así como numerosos premios que fueron sorteados entre los participantes.
Una jornada organizada en cada detalle para que los nadadores compitan y disfruten el encuentro con amigos.

Por último, el equipo Rejunte del Polideportivo Municipal participó del Máster de Voley en Mar del Plata. Los deportistas contaron con el apoyo de la Dirección de deportes, tanto para abonar la inscripción al torneo como con el transporte municipal para viajar a Mar del Plata.
 

MULTIMEDIA