ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-07-2019

SE VIENE EL SEGUNDO SORTEO DEL LOTEO MUNICIPAL

Los diferentes equipos de trabajo de la Municipalidad de Villa Gesell avanzan en la preparación para el segundo sorteo del plan geselino Lotes con Servicios. Se realizará el sábado 6 de julio desde las 9:30 el sorteo de 104 nuevos lotes y habrá 1.076 familias en condiciones de ser sorteadas.

Para la preparación del emotivo sorteo, el municipio está preparando una carpa que resguarde a los vecinos y vecinas del sol, el frío y la lluvia. Además se está trabajando en la colocación de los carteles numerados para la identificación de cada uno de los lotes. El proyecto entra en su segundo sorteo, y desde el Municipio advierten que el compromiso es seguir trabajando para que haya más terrenos municipales que puedan ser utilizados para sortear entre los vecinos y vecinas de Villa Gesell.

Con más de 1.076 familias inscriptas, el proyecto Lotes con Servicio demuestra el éxito de una política pública llevada adelante desde el municipio para abocarse a uno de los grandes déficits de la localidad: el acceso al terreno propio.
 

MULTIMEDIA