ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-07-2019

DOS LICITACIONES PARA MÁS EQUIPAMIENTO PARA SALUD

Tal cual anunció el Intendente en conferencia de prensa, en la jornada del jueves se realizaron dos licitaciones para la adquisición de importante equipamiento destinado al Hospital.

En primer lugar se llevó a cabo una licitación privada para adquirir, instalar y poner en marcha un ecógrafo multidisciplinario, Ecodopler de alta complejidad para aplicaciones generales, con traductor convexo, cardiológico, endocavitario, partes blandas específico para mama y tiroides. Para dicho proceso se presentaron cinco ofertas que pasarán a estudios técnicos para su posterior adquisición.

La segunda licitación fue para la adquisición, instalación y puesta en marcha de un esterilizador de vapor de agua a presión de 200 L. puerta simple que contó con dos ofertas que serán analizadas para su adquisición. De los procesos licitatorios participaron, la Directora de Gobierno, Gabriela Carignano; el Secretario de Salud, Miguel Muñoz; la Directora Jurídica, Paula Alaya, y la Jefa de Departamento de Compras; Nelida Bufarini.
 

MULTIMEDIA