ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

03-07-2019

LOTES CON SERVICIOS: LISTADO DEFINITIVO DE LOS INSCRÍPTOS AL 2º SORTEO

A continuación se informa la nómina definitiva de los 1.076 inscriptos al sorteo programado para el Sábado 06 de Julio a las 9:30 hs en Paseo 103 y Avenida 30. En dicha fecha se sortearán 104 lotes en el marco del programa Lotes con Servicios impulsado por la Municipalidad y destinado a geselinos sin inmuebles, a fin de brindar soluciones habitacionales dignas a las familias locales.

Habiéndose cumplido el plazo establecido por el Decreto reglamentario de la Ordenanza 2772 para realizar impugnaciones al Listado de Participantes al Sorteo -publicado el 18 de Junio de 2019-, se publica aquí el Listado Definitivo de Participantes al Sorteo, el cual se llevará adelante el Sábado 06 de Julio a partir de las 9:30hs en Paseo 103 y Av. 30.

Cabe resaltar que en caso de salir sorteado, la adjudicación del Lote quedará supeditada a la información que remita el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires. En caso que dicho Organismo remita Índice de Titularidad que informe que el participante ya es titular de alguna propiedad de manera parcial o total, su participación en el Programa quedará automáticamente anulada, por ser una de las condiciones que establece la Ordenanza 2772.
Aquellos quienes asistan al Sorteo en calidad de Participantes, deberán portar su DNI original. Mientras que aquellos inscriptos que no puedan estar presentes, participan igualmente del sorteo, y en caso de salir adjudicados serán debidamente informados.

La Dirección de Hábitat se encuentra realizando los llamados a cada uno de los inscriptos para notificarlos de su número de orden correspondiente.

Ante cualquier consulta, favor de comunicarse al 47-8240, de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00hs.


Listado ordenado alfabéticamente:

 

MULTIMEDIA