ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-05-2019

VISITAS GUIADAS A LA RESERVA QUERANDÍ, UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA NATURALEZA

Continúan las visitas guiadas a la Reserva Natural Municipal Faro Querandí todos los domingos a las 11:30 horas. La Secretaría de Turismo junto a sus técnicos y a los guardaparques municipales ha delineado un circuito para que turistas y geselinos puedan visitar y conocer la belleza de la Reserva Municipal. La guiada es libre y gratuita y tiene una duración de 2 hs. aproximadamente.


Las visitas se realizan al sendero “Los Senecios” donde se podrá interpretar la flora y fauna nativa de este maravilloso lugar. El punto de salida es el puesto de guardaparques situado a 5 km del acceso por la calle 47 de Mar Azul hacia el sur o por la Ruta 11 en la entrada "Playa Querandí" km 429,5 (en este caso se deberá abonar servidumbre de paso). Cabe destacar que la actividad sujeta a condiciones meteorológicas.

La Municipalidad de Villa Gesell continúa trabajando para poder incorporar atractivos turísticos como este que son únicos en la región para que vecinos y visitantes puedan disfrutar todo el año.

Recomendaciones

🌾 Usá calzado cómodo.

🌾 Utilizá protector solar y gorro/a.

🌾 Mantenete hidratado durante la caminata.

🌾 Circulá siempre dentro de las marcas de referencia.

🌾 Llevate tus residuos.

🌾 Seguí las instrucciones de los guardaparques.

MULTIMEDIA