ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-05-2019

LA COMUNA FIRMÓ CONTRATOS PARA ASFALTADO Y LOTEO

Esta semana el Intendente Gustavo Barrera, llevó a cabo la rúbrica de contrato con dos empresas para la realización de obras de gran importancia para los vecinos de la ciudad. En primer lugar se procedió a la firma del contrato para la pavimentación de calles de La Carmencita y Monte Rincón. Llevando a estos barrios una mejor accesibilidad y circulación para la zonas integrada por gran cantidad de viviendas e instituciones intermedias.

Por otro lado, se continúa avanzando en la segunda etapa de Lotes con servicios con la rúbrica del contrato para la adquisición de suelo seleccionado para la zona del programa municipal de tierra y vivienda.

Las firmas de ambos contratos fueron llevadas a cabo en el Despacho Municipal, con la presencia de funcionarios, titulares de las empresas y representantes de instituciones y escuelas beneficiadas con el asfaltado. Con dicha obra ambos barrios contarán con un circuito que conectará a todas las escuelas entre sí y hacia Boulevard (ver infografía). Ambas licitaciones suman una inversión en obras de más de 20 millones de pesos.

MULTIMEDIA