ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-04-2019

CON RÉCORD DE PARTICIPANTES SE CORRIÓ EL RURAL BIKE SOLIDARIO 2019

El evento deportivo fue organizado por el Rotary Club con el apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell y lo recaudado será donado a entidades de bien público. La carrera se desarrolló en una espléndida mañana en la zona del Aeropuerto y contó con 170 atletas que en su mayoría fueron visitantes de la ciudad.

Las largadas comenzaron con la partida de las Damas Competitivas A y B, junto a Master C1, c2 y D, cinco minutos más tardar harían los propio Sub20, Elite, Master A1 y A2, detrás de ellos y con 10 minutos de diferencia respecto a la primer largada partían Master B1 y B2, a 15 minutos salían los Caballeros de la promo A, luego la promo B detrás las damas promocionales y finalmente los principiantes.

Al ser los recorridos de una sola vuelta quedaban las especulaciones por parte del público sobre cómo se darían los arribos y estos comenzaron en orden inverso a las largadas con los primeros principiantes, en Caballeros fue vencedor Luciano Vercesi de Cariló y entre las damas Miriam Arce de Mar del Plata. Entre los promocionales el primer lugar fue para el local Victor Roldan y entre las damas Karina Roldán de Santa Teresita.

Luego de 1h 48m comenzó el arribo de los competitivos con la llegada de Pablo Silguero quien había partido en la primer largada y desde allí quedaba por ver si quien arribaban detrás descontaban o no en la general, muy cerca de este arribo el ayacuchense Walter Tanzi quien también había partido en la primer largada y el tercer arribo fue el definitivo, ya que la casaca Negra con letras verde fluo, inconfundible nos decía que arribaba el madariagenese Rafael "el inoxidable" Bonomi quien había partido en el último turno de las competitivas y se colocaba en lo más alto de la general del día y ya no había quien de allí lo pudiera bajar. Instantes después arribó el balcarceño Carlos Riccilo quien hizo suyo el 2do. lugar de la general y el tercer peldaño fue para el joven Tomás Larragueta de Mar de Ajo de la categría Sub 20.

Entre las damas y pedaleando con una sola palanca (la otra venía enganchado del zapato) arribó la platense Cristina Zecca haicendo suya la general femenina, a pocos metros se colocó la madariaguense Karina Fernandez y tercera quedó la marplatense Alejandra Calcagno.
Luego del arribo de todos los corredores los inteKgrantes del Rotary Club junto con los 2 ganadores de las generales procedieron a colocar 2 árboles quienes serán los primeros de 50 que piensan colocar a lo largo del año para festejar de ese modo en 2020 el 50º aniversario de la institución. Luego se procedió a la entrega de los premios y los sorteos.

Más información: kilometroinfinito.com
 

MULTIMEDIA