ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-04-2019

EL CENTRO DE JUBILADOS INAUGURÓ UNA CANCHA DE BOCHAS PROFESIONAL

Ante una numerosa presencia de alrededor de 200 comensales, entre los que se encontraban funcionarios, concejales y vecinos, en la ya tradicional “Noquiada” de cada domingo antes de fin de mes; el intendente Gustavo Barrera participó del acto inaugural, saludo a los abuelos e hizo anuncios para la entidad.


Este fue un almuerzo distinto porque el Centro de Jubilados inauguró una cancha de bochas profesional, será la cancha N° 1 de Villa Gesell y fue diseñada y homologada por la Federación Argentina de Bochas. Cabe recordar que por decisión del intendente Barrera el Centro de Jubilados recibió un porcentaje de la venta de entradas de los espectáculos que se presentaron en el Teatro Municipal. Con esos fondos, que alcanzaron a 50 mil pesos terminaron la cancha, su iluminación y otros elementos necesarios para la habilitación.

En la oportunidad el intendente obsequio a la entidad una impresora que se complementa a la computadora entregada hace un mes. Alfredo Brañeiro, presidente de centro, agradeció la disposición del intendente por colaboración recibida.

“Sé del esfuerzo que hizo Alfredo y todo su equipo en el Teatro Municipal y por esto ha sido recompensado y esto es lo que queremos hacer con todas lasinstituciones, trabajar juntos porque cuando lo hacemos y nos ponemos objetivos en común lo logramos, como lo han logrado ustedes hacer todo lo que hicieron. Quiero decirles que sabemos que hay una situación muy difícil y desde la secretaría de Acción Social se ha implementado una garrafa para los jubilados a 200 pesos, que podrán tramitar en la secretaría y ver cómo hacerlas llegar a cada uno de ustedes. Hay que seguir trabajando, tenemos dos minibuses que los ponemos a disposición para los viajes que quieran hacer los jubilados, para los viajes a Mar del Plata por enfermedad cuando se requiera. También estamos próximos a abrir la licitación del nuevo Hospital que vamos a construir, el “Carlos Idaho Gesell”. El 15 de mayo se abren los sobres y pronto vamos a comenzar a construirlo. Es una alegría muy grande porque sabemos de la necesidad de contar con un nuevo hospital. Desde el ejecutivo estamos a disposición de ustedes porque sabemos que los jubilados están pasando por un momento muy difícil y tenemos que estar al lado de ellos para cubrir sus necesidades, hacer proyectos en conjunto ypara que, en definitiva, aumentar la calidad de vida y que puedan vivir en paz y tranquilos en una Villa Gesell que los cobije a todos”, expresó el jefe comunal.

MULTIMEDIA