ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-04-2019

"INVISIBLES" LLEGA A LA CASA DE LA CULTURA

La obra multipremiada en España de Concha Santiago llega a Villa Gesell.

La obra dirigida por María Carreras, y con texto de Concha Santiago, se estrena este sábado 20 de abril a las 21 h. en el Auditorio de la Casa de la Cultura.La misma, está protagonizada por Andrea Loreti, Carla Bagú, Nélida Arcidiacono y Valeria Antero.

“En la azotea de un edificio donde cuatro vecinas se encuentran a tender sus ropas recién lavadas, desnudan inconscientemente y sin pudor a las personas que se esconden tras esas prendas. Con mucho humor negro, esta historia habla de cuatro supervivientes que siguen manteniéndose en la cuerda floja a pesar de sus vidas rutinarias y la invisibilidad de cada una de ellas ante la sociedad y ante sus propias familias. Hablan de sus vidas y sus miedos; del enorme sacrificio de ser mujer, de luchar por sus seres queridos, de dar recibiendo mucho menos de lo que se espera. Es una obra sobre la frustración, sobre el amor insatisfecho, sobre ilusiones rotas”

Las entradas se encuentran a la venta en boletería de la Casa de la Cultura, sita en Avenida 3 Nro. 874. La entrada general, consta de un valor de $180 o puede acceder a 2 tickets por $300.- 

MULTIMEDIA