ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-04-2019

INAUGURAMOS UNA SALA MATERNAL EN EL JARDÍN 903

Durante el acto de apertura de este nuevo espacio dentro de la institución Gustavo Barrera expresó: “Es un logro más y sabemos que el futuro de la Educación y los primeros pasos se dan el Jardín" y destacó que "las puertas del Municipio están abiertas para continuar trabajando juntos”. El Jardín situado en Avenida 11 y Paseo 145, ya tiene en funcionamiento el aula maternal para niños a partir de los 2 años de vida y el tradicional corte de cinta se realizó durante la mañana del miércoles.

Se encontraban presentes alumnos, docentes, la directora de la institución Jimena Grecco; la Jefa distrital, Carla Bevacqua; la inspectora de nivel inicial, Adriana Belluschi; la consejera escolar, Paula Palacios, funcionarios municipales y familiares de los niños y niñas.

Se escucharon las palabras de la directora quien expresó la alegría de poder contar con un espacio que permita a los niños vivir y disfrutar plenamente de este lugar. Asimismo se expresaron las autoridades educativas quienes no dejaron de manifestar alegría por la puesta en funcionamiento de este nuevo espacio que además de brindarle contención y nuevas expresiones a los niños, otorga una ayuda a las familias geselinas.

El Intendente por su parte declaró: “Estamos muy orgulloso del esfuerzo que estamos haciendo desde la Municipalidad, el Consejo Escolar y los directivos para que la Educación Pública se lleve adelante. Quiero felicitar a todo el equipo del Jardín por el trabajo que viene realizando, sin dejar de nombrar el papel importante que realiza la cooperadora de padres quienes dan una gran ayuda a la Institución. Esta obra es una demostración más del compromiso que tiene la Municipalidad con la Educación”.

MULTIMEDIA