ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-04-2019

VILLA GESELL TIENE ESCUELA TÉCNICA PÚBLICA

Durante un emotivo acto el intendente Gustavo Barrera encabezó junto a directivos provinciales y locales de la Educación el acto de apertura del primer ciclo lectivo de la primera escuela Técnica pública de Villa Gesell.

 

Musicalizó el histórico evento la Orquesta Municipal y entre las autoridades que tomaron la palabra el intendente expresó emocionado: "No hay futuro sin educación y hoy aquí en Villa Gesell estamos generando ese futuro tan deseado para que nuevos técnicos electromecánicos puedan presentarse diciendo orgullosamente que estudiaron en Villa Gesell".

Además declaró: "Nos comprometemos a terminar cuanto antes el nuevo edificio de la escuela para que los alumnos puedan asistir a sus clases en las mejores condiciones".

Al finalizar la actividad los niños ingresaron a su aula que funcionará en el Centro de Formación Profesional 401 hasta que el Municipio finalice la obra del edificio propio (obra iniciada en enero). Barrera conversó con los alumnos junto al director de la nueva escuela, Alejandro Mascoto y la jefa distrital de Educación, Carla Bevacqua.

Luego el jefe comunal recorrió los avances de obra del predio de 13 y 140 donde se alojará la flamante y tan esperada institución educativa.

MULTIMEDIA